TransformPicture

TransformPicture 1.0.6

Escala, rota y convierte carpetas de imágenes en un plis

TransformPictures es una sencilla utilidad con la que puedes escalar y rotar imágenes usando píxeles o porcentajes. Además, puede realizar conversiones entre múltiples formatos gráficos, desde PNG hasta BMP pasando por TIFF, JPEG, JPEG200 o GIF y PICT. Ver descripción completa

Bueno
7

TransformPictures es una sencilla utilidad con la que puedes escalar y rotar imágenes usando píxeles o porcentajes. Además, puede realizar conversiones entre múltiples formatos gráficos, desde PNG hasta BMP pasando por TIFF, JPEG, JPEG200 o GIF y PICT.

Fácil de usar, su ventaja radica en que puede procesar múltiples imágenes al mismo tiempo. Para ello sólo tienes que arrastrar una carpeta de imágenes a su ventana o desde la aplicación en el Finder, él se encargará de todo lo demás.

Desde el panel de preferencias puedes ajustar más opciones para, por ejemplo, definir los ajustes que se ejecutarán por defecto. Puedes usar un porcentaje o bien determinar el ancho y largo de cada imagen antes de proceder a su conversión.

TransformPicture

Descargar

TransformPicture 1.0.6